Camino a casa...
....invisibles.... 
....negados....
...fugazmente olvidados
Nuestra miseria más grande, la hipocresía ante nuestro futuro, el futuro trunco de un pasado engañoso y un presente que no entra en sintonía clara con nuestras inciertas existencias. Que un niño viva en esta tierra y en estas condiciones, mientras el tiempo pasa y NO HACEMOS NADA, nos transforma a todos en la especie mas miserable y aberrante del planeta: Humanos, ni siquiera seres...
¿Quién no los ha visto? ¿quién no los ve día a día?
¿Quién no se desespera y cierra su estomago y sus ojos a voluntad, sintiendo una ola de impotencia que te inunda y te ahoga?!!
Corre el año 2009, en una tierra lejana llamada Argentina, gobernada por locos (oh! si! locos! terribles sociopatas), habitada por gente libre, perdida, desamparada, sin identidad.
Ocupandose moralmente de la trunca historia próxima, ensalsándose en los derechos humanos intangibles del pasado.
....invisibles.... 
Y en una imagen real, cotidiana, que NO sale en los diarios o en la TV, que NO es motivo de polémica, que NADIE discute ni propone.
....negados....
...fugazmente olvidadosNuestra miseria más grande, la hipocresía ante nuestro futuro, el futuro trunco de un pasado engañoso y un presente que no entra en sintonía clara con nuestras inciertas existencias. Que un niño viva en esta tierra y en estas condiciones, mientras el tiempo pasa y NO HACEMOS NADA, nos transforma a todos en la especie mas miserable y aberrante del planeta: Humanos, ni siquiera seres...
